AMIGAS ROBADAS Y LA DISEÑADORA DE VESTUARIO

My photo
Este es un blog que se inicio con dos amigas robadas; Rosana Espino y Eugenia Prado. Y que siguió con una ganada: Florencia Smiths

Thursday, July 06, 2006

Clarise Lispector


... Estoy buscando, estoy buscando. Intento comprender. Intento dar a alguien lo que he vivido y no se a quién, pero no quiero quedarme con lo que he vivido. No se qué hacer con ello, tengo miedo de esa desorganización profunda. Desconfío de lo que me ocurrió. ¿Me sucedió algo que quizá, por el hecho de no saber como vivir, viví como si fuese otra cosa? A eso quería llamarlo desorganización, y tendría yo la seguridad para aventurarme, porque sabría después a dónde volver: a la organización primitiva. A eso prefiero llamarlo desorganización, porque no quiero confirmarme en lo que viví: en la confirmación de mí perdería el mundo tal como lo tenía, y sé que no tengo capacidad para otro.
Si me confirmo y me considero verdadera estaré perdida, porque no sabría dónde encajar mi nuevo modo de ser; si avanzase en mis visiones fragmentarias, el mundo entero tendría que transformarse, para que ocupase yo un lugar de él.
He perdido algo que era esencial para mí, y que ya no lo es.

1 comment:

EuGe said...

Hola. Me gustaría saber quién es la cantante que se escucha al abrir la página. Muchas gracias.